El reciclaje puede ayudar a todas aquellas personas que todavia no disfrutan de una vivienda propia, aquí hay un ejemplo de ello, esta casa esta ubicada en el pueblo de Anaco-Venezuela y con muchos sacrificio han logrado seguir construyendo este nuevo hogar. Así son los venezolanos que quieren seguir adelante, aqui se cumple lo que decía El Maestro Don Simón Rodríguez "Inventamos o herramos".


Comentarios

  1. Buen día profesora muy bonitos los trabajos publicados. Me puede informar acerca de la muñequita patria heche con garrafas PET ¿Cömo hacen la cara y los bracitos. Muchas gracias y saludos desde Táchira

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, voy a colocar una foto con este tipo de muñeca, la cabeza se hace con cucharillas pequeñas plásticas que sobran después de repartir las tortas en los cumpleaños y los brazos igualmente con las cucharillas, pero a la cucharilla se le pica la punta y el cuerpo es una botella de (PET) refresco o de agua de un libro, lo demás es imaginación, en la cabecita le puedes poner sombrero y las puedes pintar con pintura para cerámica en frío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog