Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012
Imagen
Aprende ahorrar la electricidad, utiliza este tipo de bombillo para contribuir con el medio ambiente
Imagen
De esta manera podemos ayudar a nuestro planeta, sigue estas recomendaciones
Imagen
 El reciclaje puede ayudar a todas aquellas personas que todavia no disfrutan de una vivienda propia, aquí hay un ejemplo de ello, esta casa esta ubicada en el pueblo de Anaco-Venezuela y con muchos sacrificio han logrado seguir construyendo este nuevo hogar. Así son los venezolanos que quieren seguir adelante, aqui se cumple lo que decía El Maestro Don Simón Rodríguez "Inventamos o herramos".
Imagen
 En el año Bicentenario se elaboraron carpetas donde se guardaron trabajos escritos por los niños sobre diferentes fechas patrias.   Cierre de proyecto escolar, donde los niños trabajaron con material de reciclado.
Imagen
 Velas navidñas realizadas con rollos del papel sanitario, recortes de foami y pinturas de agua, fue una hermosa actividad.  Cartelera de diciembre. Tapas en foami para la switch
Las navidades son muy importantes para todas las personas, pero para los niños estas fiestas son muy especiales, por tal motivo le anexo a mi blog las actividades manuales que realizaron mis niños, con recortes de foami o fomi realizaron unos lindos tapa para switch.
Les doy la bienvenida a mi blog, tratará diversos temas tan interesante como: Cuidado del medio ambiente, reciclado de materiales, actividades educativas y todo aquello que tenga que ver con la naturaleza de lo cotidiano de nuestra vida sobre nuestro planeta. Este planeta tan hermoso, único con tanta vida;  porque existiran otras planetas  muy cerca de la nuestro gran globo azul,  pero es la unica que tiene vida en estos momentos . Espero que todos los articulos publicados en blog sean de su agrado y les llene de conocimiento.